Llena este formulario y un Asesor se pondrá en contacto contigo.

5 + 8 =

Contamos con la más amplia gama de aseguradoras para mantener seguro tu vehículo. Cada una de ellas ofrece distintas opciones de cobertura que se adaptarán a tus necesidades. Además de una exigencia legal, un seguro de auto es una necesidad para ti y los tuyos. Los riesgos están siempre presentes y contar con un respaldo que proteja tu inversión, hoy es más sencillo y económico de lo que te imaginas. Solicita información y con gusto te asesoraremos.

TE COTIZAMOS, sólo llena el ANEXO 1

 

Tenemos precios especiales a FLOTILLAS, cotizamos con varias aseguradoras para darte el mejor servicio, pagos deducibles de impuestos, sólo llena el ANEXO 2

Daños Materiales

Cuidamos tu patrimonio y cubrimos los daños ocasionados a tu auto por accidente o fenómenos naturales.

Robo Total

En caso de que tu automóvil sea robado y no recuperado durante el periodo establecido LAS ASEGURADORAS pagarán el valor comercial o valor convenido según sea el caso.

RC Bienes y Personas

Estarás siempre protegido, ya que pagamos los daños que causes con tu vehículo a terceras personas y sus bienes.

Gastos Médicos Ocupantes

En caso de que tu familia o acompañantes (pasajeros) requieran atención médica inmediata y tratamientos médicos después del accidente, las aseguradoras realizarán el pago correspondiente a los gastos generados.

Defensa Jurídica y Asistencia Legal

Te acompañamos y brindamos asesoría jurídica y legal a consecuencia del accidente seas remitido a una agencia del ministerio público.