Llena este formulario y un Asesor se pondrá en contacto contigo.

3 + 9 =

Todo negocio está expuesto a riesgos.

Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (muebles, maquinaria, etc.).

En el Seguro Empresarial  encontrarás un paquete integral de Coberturas que se adaptarán a tus necesidades y tipo de negocio.

Queremos proteger a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) porque sabemos el esfuerzo que supone crear y mantener un negocio.

SeguPyME es un Seguro integral orientado a pequeñas y medianas empresas de comercio y servicios, que las protege contra cualquier eventualidad que las pueda perjudicar, tanto si eres propietario como si eres arrendatario del inmueble de tu negocio.

Edificio y Contenidos:Ampara daños a edificios, instalaciones, maquinaria y contenidos en general que sean propiedad del asegurado o que estén bajo su responsabilidad, y hayan sido ocasionados por:

Para mayor información llena el siguiente FORMULARIO y nos comunicaremos contigo.

Perdidas consecuenciales

Cubre las pérdidas sufridas por la paralización o entorpecimiento de la operación del negocio, debido a un siniestro que esté amparado bajo las coberturas de Edificio y contenidos. De acuerdo a las necesidades particulares de la empresa se pueden contratar las siguientes:

-Gastos extraordinarios

-Pérdida de rentas

-Pérdida de utilidades, salarios y gastos fijos

-Reducción de ingresos por interrupción de actividades comerciales

-Ganancias brutas no realizadas en plantas industriales

-Seguro Contingente

-Seguro para mercancías y/o productos terminados a precio neto de venta

Responsabilidad Civil

La aseguradora se obliga a pagar los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que el Asegurado cause a terceros y por los que éste deba responder conforme a la legislación vigente. Se trata de responsabilidades derivadas de la posesión, mantenimiento o uso de inmuebles, comprendiendo todas las actividades normales, inherentes y necesarias para desarrollar las actividades relativas al giro de su negocio. Adicionalmente, pueden contratarse coberturas como Carga y Descarga, Productos y trabajos terminados en México, RC Constructores, Arrendatario, Hotelería y Taller o Estacionamiento, entre otras.

Cristales

Ampara pérdidas o daños por rotura accidental súbita e imprevista de los cristales fijos que hayan sido debidamente instalados en el predio asegurado y con espesor mínimo de 4mm. La cobertura incluye el costo de instalación.

Anuncios Luminosos y Rótulos

Ampara los anuncios, contra todo riesgo por daño material causado mientras se encuentren instalados y fijos en el predio asegurado.

Robo con Violencia

Quedan cubiertos contra robo con violencia y/o asalto los bienes asegurados en esta sección como:

  1. Mercancías, materias primas, productos en proceso, productos terminados, maquinaria, mobiliario y demás equipo propio y necesario a la índole del negocio asegurado, incluyendo artículos raros o de arte con valor unitario de hasta 150,000.00 y
  2. Artículos raros o de arte siempre que se especifiquen en la póliza con valor unitario mayor a 150,000.00 .

Quedan amparados daños materiales a los bienes muebles e inmuebles causados por robo o intento de robo.

Dinero y Valores

Quedan cubiertos el dinero en efectivo -en metálico o billetes de banco-, valores y otros documentos negociables como acciones, pagarés, letras de cambio y bonos, entre otros.

Para estos bienes asegurados Dentro y Fuera del local se amparan los riesgos de Robo con Violencia y/o Asalto.

Sólo dentro del local se amparan además Incendio y Explosión y Sólo Fuera del local se ampara Enfermedad repentina de la persona portadora y accidentes del vehículo portador.

REQUISITOS

  • Valor de edificio y contenidos.
  • Comprobante de domicilio.
  • RFC.
  • En caso de Persona Moral.
    • Copia del Acta Constitutiva.
    • Poderes del Representante Legal.
    • Comprobante de Domicilio.
    • Identificación del Representante.
    • Cédula Fiscal.
  • ANEXO 5